Liderazgo y Derechos Estudiantiles (LDE)

Descripción

Esta es una iniciativa formación ciudadana de la Cátedra UNESCO de Inclusión en la Educación Superior de la Universidad de Santiago de Chile junto a la Universidad Católica de Temuco, la Fundación Educación 2020 y la Fundación Equitas y que cuenta, además, con el apoyo de OREALC/UNESCO Santiago. Es una propuesta totalmente gratuita, que tiene por objetivo fortalecer el ejercicio ciudadano y de liderazgo en jóvenes estudiantes del país que aspiren a participar e incidir en la construcción de agendas políticas y/o sociales.

¿A quiénes se dirige?
A jóvenes líderes de la educación secundaria que estén cursando 3° y 4° medio, y estudiantes de la educación superior (de Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y Universidades) que idealmente no se encuentren en el último año de su respectiva carrera.

Admisión 2018

Periodo de postulación: 04 de julio al 25 de julio de 2018

Inicio de clases: por definir

Más información en: http://www.liderazgoestudiantil.cl/