Usach Constituyente “Representación de la diversidad y disidencias sexuales en el debate constituyente”

Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitarle al webinar de Usach Constituyente “Representación de la diversidad y disidencias sexuales en el debate constituyente”, instancia que se enmarca en el Ciclo de webinars de igualdad y no discriminación.

La actividad contará con la participación de Emilia Schneider, activista feminista, estudiante de Derecho y ex presidenta FECh; Jeniffer Mella Escobar, abogada, activista lesbo feminista y Convencional Constituyente por Distrito 5; y Juan Pablo Ciudad,  abogado, Doctorando en Derecho Constitucional en U. de Buenos Aires y profesor de la USACH.

El webinar se realizará en formato virtual el viernes 5 de noviembre a las 12:00 horas, a través de los canales oficiales: