¡Atención! Ya está abierta la Convocatoria de Movilidad Estudiantil Internacional de intercambio

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) invita a las y los estudiantes de pregrado y postgrado a postular en la Convocatoria de Movilidad Estudiantil Internacional de intercambio por asignaturas del programa Convenios Bilaterales, para ejecutar la movilidad los semestres 1 o 2 de 2023 en una de las universidades extranjeras disponibles.

• Dirigido a: estudiantes de pregrado y postgrado de todas las carreras (diurnas o vespertinas)
  • Duración del intercambio: un semestre académico
  • Fecha de ejecución de la movilidad: puedes elegir entre los semestres 1-2023 y 2-2023
  • Cupos: 240 aproximados
  • Cierre de la postulación: domingo 8 de mayo a las 23:55 horas
  • Mail de contacto: intercambio@usach.cl
  • Postulación: completar formulario online y adjuntar los documentos requeridos.

Requisitos de postulación
  • Ser estudiante regular de pregrado o postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, desde el semestre de la postulación hasta el regreso de la movilidad*
  • No tener impedimentos académicos ni reglamentarios
  • Haber completado el 20% del plan de estudios al momento de postular
  • Cumplir con los requisitos exigidos por la universidad de destino (especialmente idiomáticos)

Informaciones y dudas:
Para mayor información acerca de este programa, te invitamos a revisar la sección de movilidad estudiantil saliente de nuestra web drii.usach.cl y a seguirnos en Instagram, @usach_internacional.

Si tienes dudas, puedes escribir a intercambio@usach.cl

* Estudiantes de Derecho pueden postular a intercambio, pero no podrán convalidar las asignaturas cursadas en la universidad de destino.

Descripción inclusiva de imagen: De cabecera el logo de Usach Internacional. Al centro, en el epígrafe: “Convocatoria Abierta”, título principal “Convocatoria de Intercambio”. Bajo el título, “06 de abril al 08 de mayo”. Más abajo, “Postulaciones para 2023”. Como elementos gráficos, un avión y edificios.

Unidad Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia