¡Estamos felices! Universidad de Santiago recibió 7 años de acreditación

junto a otros tres planteles de educación superior a nivel nacional, la Comisión Nacional de Acreditación avaló el trabajo de nuestra casa de estudios y acreditó a la USACH en las áreas de docencia, pregrado, postgrado, investigación, gestión institucional y vinculación con el medio. Un orgullo para todos y todas.

Luego de largos meses de trabajo mancomunado, finalmente el pasado jueves, la CNA entregó su informe final y resolvió acreditar a nuestra Universidad por siete años en los parámetros antes mencionados, otorgándonos el máximo posible para las instituciones de educación superior.

“Con esta feliz noticia, que celebra la labor que tenemos por mantener este nivel de excelencia en toda la comunidad, los invito a retomar las actividades este lunes 1 de marzo con entusiasmo y motivación porque nuestra siembra ha comenzado a entregar frutos. Muchas gracias por su compromiso”, manifestó el rector de nuestra casa de estudios, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid.

Por su parte, la Dra. Lorena López Fernández, Directora de la Unidad del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia (PAIEP), se mostró feliz por la resolución tomada por la Comisión Nacional de Acreditación e invitó a quienes forman parte de PAIEP a festejar esta gran noticia.

“Estamos felices y seguiremos trabajando para poder entregar las mejores herramientas a nuestras y nuestros estudiantes. Pese al año que vivimos desde la virtualidad de nuestros hogares, la Unidad nunca descansó y este 2021 seguiremos de la misma manera, para poder ser un aporte real a todos y todas las estudiantes de nuestra casa de estudios”, manifestó la Directora de la Unidad.