Se encuentra usted aquí

Aula Records Usach lanza su disco "Cantos en memoria de Joane Florvil"

Aula Records Usach le invita hoy miércoles 20 de octubre, a las 19:00 horas, al lanzamiento oficial de su décimo disco, Cantos en memoria de Joane Flovil. Este registro incluye “Elegía para Joane Florvil”, de Marcelo Stuardo, interpretada por el Ensamble de Percusiones Usach; y una reinterpretación de esa pieza a cargo del productor Carlomarco y el percusionista congoleño Chikadora.
 
La presentación contará con la participación del músico Marcelo Stuardo; el productor Carlomarco; el escritor Jean Jacques Pierre-Paul, autor de un poema musicalizado en el disco; y Roxana Gómez, vocera de la familia de Joane Florvil. Conduce el periodista Rodrigo Alarcón. 
 
El evento incluirá la interpretación en vivo de algunas de las piezas que forman parte del álbum y se transmitirá desde las 19:00 horas a través del canal de YouTube de Aula Records.
 
 
Descripción de la imagen: Se adjunta afiche con la carátula del disco. Ilustración en colores pasteles amarillos y morados con la figura de una mujer, su bebé y su pareja. Además de los datos del lanzamiento del miércoles 20 de octubre a las 19:00 horas por YouTube Aula Records.
 
Unidad del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia
Universidad de Santiago de Chile