Cerca de 300 estudiantes asistieron a bienvenida virtual de PAIEP

Gran convocatoria tuvimos este año en la bienvenida virtual de la Unidad del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia de la Universidad de Santiago de Chile. Más de 295 estudiantes participaron este miércoles de la actividad.
la instancia comenzó con palabras de aliento de la Directora de la Unidad, la Dra. Lorena López Fernández, explicándoles el funcionamiento de la Unidad y las formas de apoyo a las y los estudiantes.
Es bastante normal que estén nerviosas y nerviosos, pero es normal. Relajense, para este año tenemos grandes sorpresas y apoyos para todas y todos. Acá les ayudaremos a que puedan pasar una mejor vida universitaria. Queremos que sean exitosas y exitosas y cumplan sus metas y proyectos. Acá estamos para acompañarlas y acompañarlos”, comenzó explicándoles a las y los presentes la Dra. Lorena López, Directora de la Unidad PAIEP.
Luego, tras un videos introductorio de las acciones de la Unidad del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia a las y los estudiantes que ingresaron por las diferentes vías de acceso inclusivo a la Universidad, se les mostró las diferentes líneas de trabajo de PAIEP y los acompañamientos académicos y socioeducativos.
Al finalizar las presentaciones, se dio paso para las preguntas de las y los estudiantes, explicándoles las dudas sobre ingreso a la Universidad, a participar en la Unidad PAIEP y las inscripciones en las diferentes tutorías, entre otras.