Ciclo de Diálogos y Rutas Ciudadanas del Programa PACE USACH

Este jueves 04 a las 18:00 horas tendremos el primer conversatorio del Ciclo de Diálogos y Rutas Ciudadanas del Programa PACE de la Universidad de Santiago de Chile.

Nuestra primera invitada es la Dra. Pamela Figueroa Rubio, Doctora en Estudios Americanos mención Políticos y Sociales (IDEA-USACH), Master of Arts en Estudios Latinoamericanos mención Gobierno (Georgetown University). Actualmente es académica de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, y Coordinadora Académica del Observatorio Nueva Constitución (www.observatorionuevaconstitucion.cl)

¿Qué te gustaría saber sobre el escenario electoral de nuestro país, a pocas semanas de las elecciones presidenciales, senatoriales, parlamentarias y de consejerías regionales?

Transmisión en vivo desde: