Conoce los lugares para Toma de Muestra de PCR en la USACh

Estimada comunidad:

Se informa que en el contexto de las medidas de prevención contra el covid-19 realizadas en nuestro campus, se sumará a partir de mañana a la toma de muestra de PCR realizada en dependencias del centro de salud,  la medida adicional de acercar a las distintas zonas del campus, el testeo en terreno por parte del personal de salud de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante.  Se solicita la colaboración y compromiso de toda la comunidad, acercándose voluntariamente, en horario de 10:00 a 12:00 horas, a los puntos indicados a continuación:

• Jueves 2 de diciembre: Facultad de Química y Biología. Sala Luis Pasteur
  • Viernes 3 de diciembre: Facultad de Administración y Economía.

Cabe señalar que en ambas fechas la toma de muestra estará suspendida en las dependencias del centro de salud, debido a los turnos de receso del personal de toma de PCR de dicha unidad; retomando dicha actividad simultáneamente a los puntos en terreno, el lunes 6 de diciembre.

Saluda,
Dr. Roberto López González. Jefe de Unidad de Atención de Salud. Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante

Unidad Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia