Conversatorio "El proceso de enseñanza y aprendizaje escolar remoto en el contexto pandémico"

La Dra. Catherine Flores Gómez, Directora del Departamento de Educación de la Universidad de Santiago de Chile, saluda con especial atención y tiene el agrado de invitarle al Conversatorio “El proceso de enseñanza y aprendizaje escolar remoto en el contexto pandémico: experiencias, oportunidades y desafíos para estudiantes, docentes y directivos”, a realizarse el próximo jueves 7 de octubre a las 17:00 horas.

La transmisión será vía el canal YouTube del Departamento de Educación de nuestra Universidad.

Para Inscripciones, acceder al siguiente formulario

Las y los panelistas de este conversatorio serán:

• Daniel Ríos Muñoz, Doctor en Ciencias de la Educación. Académico del Departamento de Educación, Usach y Director del Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación de la misma unidad.
  •
  • David Herrera Araya, Doctor(c) en Educación. Académico del Programa de Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación del Departamento de Educación, Usach.
  •
  • Elisa Araya Cortez, Doctora en Educación, Rectora de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
  •
  • Ana maría Jiménez, Doctora en Ciencias de la Educación, Directora del Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa, Universidad del Desarrollo.