Dra. Lorna Figueroa Morales, nueva directora de PAIEP. ¡Bienvenida!

A la Comunidad Universitaria

Estimada Comunidad universitaria:

Junto con saludarles y esperando que estén bien junto a los suyos, informo que a partir de hoy asume funciones como nueva Directora de la Unidad PAIEP la Dra. Lorna Figueroa Morales, académica del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación, de la Facultad de Ciencia.

Aprovechamos de agradecer a la Dra. Lorena López Fernández, quien ejerció esta dirección hasta julio de 2021, por la entrega y compromiso liderando al equipo humano que realiza un enorme aporte en relación al acceso y permanencia de estudiantes en un contexto de inclusión y equidad, parte fundamental del sello y compromiso social de nuestra institución.

Reciban un cordial saludo,

Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid

Santiago, 30 de agosto de 2021

Sumado a las palabras del Rector de nuestra casa de estudios, desde la Unidad del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia de la Universidad de Santiago de Chile, damos la bienvenida a la Dra. Lorna Figueroa Morales al PAIEP