Gran participación en Charla: "Conoce la USACH" del Programa PACE

Durante la jornada de este miércoles, a las 17:00 horas, se realizó la Charla: Conoce la USACH", organizada por el Programa PACE y la Unidad Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia, junto a Admisión de la Universidad de Santiago de Chile, para estudiantes egresadas y egresados de cuarto medio. Acá quienes asistieron pudieron escuchar en primera persona diferentes testimonios de estudiantes de nuestra Casa de Estudios, que ingresaron a través del Programa PACE. El objetivo primordial de la actividad es acercar la Universidad de Santiago de Chile, a quienes tienen entre sus opciones, ingresar acá.

A la cita acudieron Marco Iraola, Encargado PEM (Preparación de Enseñanza Media) del PACE USACH, Nicolás, estudiante de cuarto año de Ingeniería Civil Industrial y Yassina, quien cursa su último año de de Psicología, ambos en la Universidad de Santiago. Luego de las presentaciones de rigor, el y la estudiante comenzaron a contar su experiencia en nuestra Casa de Estudios, donde destacaron el apoyo constante existente en la universidad y su experiencia personal, sumado a la experiencia de ingresar vía PACE. Los temas que explicaron fueron las becas y beneficios, espacios comunes y de recreación, hablaron de los 7 años de acreditación y las diferentes fortalezas que posee la USACh, entre otros.

Tras las presentaciones por parte de Nicolás y Yassina, las y los estufdiantes egresados de cuarto medio, quienes esperan los resultados de la PDT 2021, pudieron realizar consultas, sobre las diferentes interrogantes que tenían para elegir a nuestra universidad para estudiar a partir del 2022.

¿Te gustaría revivir la charla o verla por primera vez? ingresa aquí

Unidad Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia