Hoy 9 de abril vence plazo de matricula para estudiantes antiguas/os

Nuestro Vicerrector Académico, Dr. Julio Romero, envió durante esta mañana a toda la comunidad de la Universidad de Santiago de Chile, los pasos a seguir para concretar la matricula de las y los estudiantes de nuestra casa de estudios.

"Estimadas y estimados estudiantes: Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, les informamos que hoy, 9 de abril de 2021, vence el plazo de matrícula para el estudiantado antiguo de pregrado. No obstante, dado el contexto sanitario que vivimos, existe la opción de elevar una solicitud de postergación de matrícula. Las y los interesados pueden realizar su requerimiento, a más tardar hoy, en la plataforma, ingresando con el usuario y clave del correo electrónico Usach. En la misma página podrán revisar la respuesta y estado de la solicitud ingresada. Por esta vía les mantendremos informados de las medidas que se vayan adoptando, en atención a los desafíos que nos presente la crisis sanitaria que nos afecta. Saludos afectuosos"

Recuerda que si tienes dudas, puedes consultarnos en nuestras redes sociales