Se encuentra usted aquí

Información Plazo de Matrícula 2022

Estimadas y estimados estudiantes:
 
 Junto con saludarles y esperando que todas y todos estén muy bien, les recuerdo que el plazo de matrícula finaliza este 25 de marzo. Es importante señalar que este trámite debe realizarse dentro del plazo establecido para poder conservar los beneficios estudiantiles asociados al estado de alumna/o regular.
 
Puedes imprimir tu “Cupón de Matrícula” del 1er. Semestre 2022, antes o después del pago, en https://pagosyserviciosenlinea.usach.cl. Se recomienda a las/os estudiantes imprimir el cupón de su Cuota Básica o Matrícula pagada, a fin de asegurarse de la transacción realizada y tener un comprobante de dicha gestión. Estos comprobantes tienen un tiempo límite en la plataforma WEB.
 
Para acceder al pago de tu Cuota Básica o Matrícula, debes firmar antes, por la duración de su carrera y por única vez, un Mandato de Pagaré con firma electrónica (solamente para aquellos estudiantes que no hayan realizado este trámite), el cual estará disponible en https://pagosyserviciosenlinea.usach.cl.
 
Posteriormente, podrás pagar la Cuota Básica o Matrícula a través de los medios de pago en Línea o presentando el “Cupón de Matrícula” en cualquier Sucursal del Banco Santander.
 
A las/os estudiantes que tienen Beca Vocación de Profesor, les recordamos que este beneficio requiere cumplir con el avance académico correspondiente, por lo que deberán esperar la carga de la Beca para pagar su matrícula con el beneficio, lo que ocurrirá dentro de los próximos días.
 
Se adjunta afiche con toda la información y fechas asociadas al proceso de matrícula.
 
Sin otro particular, les saluda muy cordialmente,
 
Dr. Jorge Torres-Ortega
Prorrector
 
Unidad Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia
Universidad de Santiago de Chile