Invitación a participar en Encuesta Desarrollo Tecnológico, Innovación y emprendimiento

Siguiendo con el trabajo de implementación del Plan Estratégico Institucional 2030 y su espíritu participativo, tenemos el agrado de invitarles a ser parte de la construcción de la Política de Desarrollo Tecnológico, Innovación y Emprendimiento de la Universidad.

Con este propósito compartimos la siguiente encuesta (clic aquí) para conocer su visión y opinión acerca de estos ámbitos al interior de la institución.

Su participación es muy importante para el proceso de elaboración de la Política de Desarrollo Tecnológico, Innovación y Emprendimiento en curso, por lo que le agradecemos de antemano su colaboración y  su disposición frente a este hito institucional.

Saluda atentamente,

Dr. Jorge Torres-Ortega