Invitación a postular cupos gratuitos Taller Narración Fotográfica: desde lo técnico a lo estético

La Corporación Cultural Universidad Santiago de Chile a través de su Directora Ejecutiva, Daniela Benincasa Leiva, invita a postular a cupos gratuitos para el Taller Narración Fotográfica: desde lo técnico a lo estético con Valentina Bird, que se llevará a cabo en 4 sesiones a partir del martes 9 de noviembre hasta el martes 30 de noviembre entre las 19 y las 21 horas.

En este taller los participantes podrán aprender cómo funciona una cámara fotográfica, cómo generar un lenguaje visual para sus obras personales, qué formatos ocupar y cómo narrar a través de un conjunto de imágenes una pequeña historia o relato.
Valentina Bird, fotógrafa profesional titulada, ha trabajado de manera freelance durante 4 años realizando diversos encargos, principalmente retratos para marcas, corporaciones y privados. También cuenta con su obra autoral donde su temática principal es la salud mental.

Los contenidos del programa son los siguientes:
1. Aspectos técnicos de la fotografía
2. Pre- producción: bocetos y dirección de arte/ * sesión híbrida
3. Edición fotográfica
4. Revisión del encargo

Invitamos a las y los interesados en postular, lo hagan completando el siguiente formulario:

Tenemos a disposición 5 cupos.
La información de las y los seleccionados se informará el lunes 8 de noviembre por correo.
Descripción imagen de apoyo: se adjunta afiche en donde aparece una foto color con una mujer que sostiene un ramo de flores y otra mujer de espalda, sobre un prado de flores amarillas. Sobre la imagen se lee:
Taller gratuito/ 5 cupos / Narración fotográfica/ breve descripción del taller/ Inicio 9 de nov. 19:00 a 21:00 hrs./ para asistir debes completar el formulario de inscripción.

Unidad del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permenanencia