Invitación taller "Prototipos" - Rocket Week

El Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería, los invita a participar del taller “Prototipos”, iniciativa que se enmarca dentro de las actividades de “Rocket Week” del Consorcio 2030 y se suma a la grilla de acciones desarrolladas por el “Ciclo de Innovación y Emprendimiento, Construyendo el futuro de la Ingeniería” de la Facultad.

La actividad se desarrollará el próximo miércoles 1 de diciembre a las 12:00 horas y está dirigida para todo el ecosistema de innovación y emprendimiento de la Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Concepción y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y la comunidad en general que busca llevar sus proyectos de innovación y emprendimiento a su fase de prototipo.

Lorena Victoria Durán, Encargada de Diseño y Prototipado del Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería USACH, estará a cargo de compartir diversas estrategias, herramientas y consideraciones, para el desarrollo de esta importante etapa dentro de la conformación de un producto o servicio.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente formulario de registro, donde posteriormente se les hará envío del link correspondiente a la actividad.

Desde ya agradecemos su favorable recepción a esta invitación.

Descripción de la imagen: Folleto n°1 contiene el titular de “Rocket Week”, por su parte superior. Por el centro tiene la fotografía y nombre de la relatora, más la fecha y horario de la iniciativa. En su parte inferior, presenta los logos del Consorcio 2030, Gearbox, The Lift y Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería.

Unidad Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia