Lanzamiento virtual del libro "Cómo funciona nuestra democracia"

Galo Ghigliotto, director del Sello Editorial, tiene el agrado de invitarles al lanzamiento virtual del libro “Cómo funciona nuestra democracia”, editado por las académicas de nuestra casa de estudios, la cientista política Pamela Figueroa y la socióloga Lucía Dammert.

La publicación cuenta con la participación de importantes académicas y académicos del quehacer nacional como Gabriel Salazar, Adriana Valdés, Fernando Pairican, Rossana Castiglioni, entre otros.

Para celebrar la aparición de este nuevo libro, primer título que publicamos este año 2022, realizaremos una presentación virtual a través del canal de YouTube y Facebook de Editorial USACH. Este evento se llevará a cabo el martes 18 de enero a las 19 horas, en el que además participan como presentadores el abogado y actual miembro de la Convención Constitucional, Ricardo Montero, y la presidenta del Senado, Ximena Rincón.

Unidad Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia