PACE U. de Santiago estará en la 2ª versión de la Feria de las Pedagogías

La primera feria del año de la red PACE de la Región Metropolitana contará con diversos talleres y stands informativos.

Durante la mañana del 13 de abril, estudiantes de Enseñanza Media de colegios acompañados por el Programa PACE, tendrán la oportunidad de conocer por dentro un campus universitario, la oferta académica de distintas universidades, otras vías de Ingreso a la Educación Superior y buscar orientación en el II Encuentro con las Pedagogías, que se realizará en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).

La feria también contará con la presencia de profesionales MigrApp pertencientes al Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), para aclarar las dudas de los estudiantes extranjeros que quieran seguir sus estudios en la Educación Superior.

Según sus organizadores, este II Encuentro con las Pedagogías “es una construcción colectiva que recoge un sentir de la universidad y busca contribuir a la exploración vocacional de estudiantes de 3° y 4° medio que tienen disposición a las pedagógicas con información concreta que les aporta a su proyecto de vida”.

Además, esta instancia busca dar a conocer las carreras del área de Educación de algunas universidades que poseen el cupo PACE y otras vías de ingreso a la Educación Superior como el Programa Propedéutico.