Revisa el sitio web Campus Seguro de USACH

Estimada comunidad:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, les invito a conocer el sitio web Campus Seguro, que aúna las medidas necesarias para ingresar a la Universidad y protegernos en actividades presenciales.

El sitio campus.usach.cl recoge las normas que es necesario cumplir tanto para ingresar al campus y realizar tareas allí, como para mantener una segura convivencia en nuestra comunidad. Está orientado por perfiles, con las indicaciones específicas para estudiantes, docentes, funcionarias/os e investigadoras/es.

Además, este sitio está vinculado a las plataformas para solicitar los permisos para acceder al campus, realizar el curso requisito que es necesario aprobar antes de ingresar, ver los listados de actividades presenciales y agendar espacios de estudio autónomo, entre otras. También podrán revisar noticias asociadas a las dependencias de nuestra Institución y algunas indicaciones de autocuidado para mantenernos sanas y sanos.

Aprovecho de recordar que el agendamiento de espacios de estudio ya comenzó su marcha blanca y que si necesita asistencia para esto puede consultar al zoom habilitado entre 9:00 y 18:00 horas.

Atentamente,

Dr. Jorge Torres-Ortega