Revisa la nómina oficial de carreras PACE 2022

Como sucede cada año en estas fechas, el Ministerio de Educación entregó a las y los estudiantes de IVº medio, la lista oficial de las más de 8.000 vacantes para las 29 Universidades participantes del Programa de Acceso a la Educación Superior, más conocido como PACE, para el 2022.

La información está disponible en los buscadores de carreras en acceso.mineduc.cl, en los sitios web de las instituciones en convenio y el DEMRE de la Universidad de Chile.

Esta iniciativa busca abrir oportunidades para acceder a la Educación Superior a los estudiantes destacados de enseñanza media de 580 establecimientos educacionales, con presencia en todas las provincias del país y que en total, contempla más de 9.000 estudiantes que este años egresarán de IV medio.

Con el objetivo de entregar información clara y relevante a los postulantes, sus familias y docentes, este año la plataforma acceso.mineduc.cl lanzó el Portal PACE, espacio que aloja información relevante sobre el programa y los criterios de habilitación que deben cumplir los estudiantes egresados de educación secundaria y que les permitirá hacer uso de las vacantes disponibles.

Conoce el documento con la ofertas de carreras de postulación centralizada aquí.

Si tienes consultas, no dudes en escribirnos en nuestras redes sociales o en  el sitio oficial de Admisión 2022 de la USACH