Se encuentra usted aquí

Seminario en Participación y Liderazgo Femenino en Ciencias

La Facultad de Química y Biología, junto con Science Up les invita cordialmente a participar en el “Seminario en Participación y Liderazgo Femenino en Ciencias”, que se realizará el miércoles 15 de diciembre de 2021, a las 11:30 hrs, vía Zoom. 
 
Esta iniciativa busca visibilizar el papel de las mujeres en el ámbito científico y conocer sus experiencias profesionales y personales, así como también incentivar la participación de las mujeres en las diferentes disciplinas de la ciencia. 
 
Exponen: 
  • Jovanka Trebotich Zúñiga, Bioquímica de la USACH y MBA de la Universidad de Talca. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Transferencia Tecnológica en Know Hub Chile, trabajando en convertir la ciencia en innovación. 
  • Stephanía Robles Pérez, estudiante de Doctorado en Química USACH. Actualmente trabaja en su tesis doctoral enfocada en el estudio de propiedades estructurales y fotofísicas de compuestos de cobre +1 desarrollando complejos luminiscentes.
 
Las y los interesados en participar deben registrarse en el siguiente Link.
 
 
Descripción de imagen: Imágenes de las dos expositoras, con fecha 15 de diciembre, código QR, logos Universidad de Santiago, Facultad de Química y Biología y Science Up.