Taller Gráfico UTE 1968-1973. Comunicar ideas para transformar la sociedad

Dra. Karina Arias Yurisch, Vicerrectora de Vinculación con el Medio, junto al Archivo Patrimonial de la Universidad de Santiago de Chile, tienen el agrado de invitarles al lanzamiento del libro y exposición virtual Taller Gráfico UTE 1968-1973. Comunicar ideas para transformar la sociedad, a realizarse el viernes 12 de noviembre a las 11:00 hrs. en el Aula Magna de la universidad (entrada por Av. Víctor Jara 3659, Estación Central).

Presentan:
  • Catalina Saldaña Lagos, Historiadora y encargada del Área de Documentación, Archivo Patrimonial USACH.
  • Cristián Melián Tapia, Diseñador y docente de las carreras de Publicidad y Diseño en Comunicación Visual, USACH.
  • Javiera Manzi Araneda, Socióloga y archivera Uchile, docente e investigadora de la Redcsur.

Les recordamos que para el ingreso, se debe contar con pase de movilidad. Inscripción para asistencia presencial aquí.

Agradecemos la participación e interés de toda la comunidad.

Descripción de la imagen: Sobre un fondo blanco, al lado derecho hay una composición de una imagen de trabajadores repetida en alto contraste de color magenta y amarillo respectivamente superpuestas, generando un tercer tono, de color rojo. En la esquina superior derecha, se ubica el logo del Archivo Patrimonial de la Universidad de Santiago. Al lado izquierdo, se indica el motivo y título del evento: Lanzamiento libro y exposición virtual “Taller Gráfico UTE 1968-1973. Comunicar ideas para transformar la sociedad”. Bajo este texto se ubica la fecha, hora, lugar del evento y los presentadores. En la parte inferior, se indican las plataformas y redes sociales del Archivo Patrimonial. Fin de la descripción.

Unidad Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia