Te invitamos a responder la encuesta "Política de Igualdad de Género"

Seguimos construyendo la Política de Igualdad de Género y Diversidad a través de un proceso participativo que nos permitirá contar con un marco de convivencia respetuoso de la diversidad y libre de discriminaciones.

Les invitamos a responder una breve encuesta que está llegando a sus correos electrónicos institucionales. Sus respuestas nos permiten diseñar en conjunto una universidad plural e inclusiva, en sintonía con los cambios sociales y culturales que el país y nuestra casa de estudios necesitan.

RECUERDA:
  • Abre y revisa tu correo Usach
  • Responder la encuesta demora sólo 7 minutos
  • Sólo necesitas de un dispositivo móvil, celular o computador

Tus opiniones son confidenciales

Hazte parte de este cambio.

Descripción de imagen: Fondo verde intenso, al costado derecho, arriba, un círculo con las palabras política, igualdad, género y diversidad en color gris oscuro. Al costado derecho, en letras blancas, se hace un llamado a abrir el correo institucional. En letras negras se invita a contestar la encuesta de la Política de Igualdad de Género y Diversidad. Un ícono de reloj indica que contestar la encuesta dura siete minutos. Abajo, un ícono de computador y celular, informa que para contestarla se necesita de un dispositivo móvil. En seguida, un ícono de candado recuerda que las opiniones son confidenciales. A continuación de estos tres íconos, se lee la frase: Súmate a la construcción de la Política de Igualdad de Género y Diversidad de la USACH.

Al final de la gráfica, al costado izquierdo en un llamado dibujado en amarillo se lee: Diversidad. Después, de izquierda a derecha de la gráfica, se aprecia una serie de cinco dibujos que representan a una diversidad de personas, de distintas edades: hombres, mujeres y personas no binarias.