Usach invita a la comunidad escolar a participar en la 2ª Feria de Exploración Vocacional PACE

La instancia espera convocar a más de 1000 estudiantes de 3er y 4to año de Educación Media que participan en el Programa PACE, provenientes de distintas comunas de la Región Metropolitana.
Visitas guiadas, talleres artísticos, recorridos patrimoniales, stands y mucho más tendrá la segunda versión de la Feria de Exploración Vocacional del Programa PACE de la Universidad de Santiago de Chile, programada para el próximo sábado 30 de septiembre, de 09:00 a 14:00 hrs., en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 3363, Estación Central.

El evento está dirigido a estudiantes de 3er y 4to año de los 23 establecimientos pertenecientes al PACE Usach. Al igual que en la edición anterior, también se extiende la invitación a las comunidades escolares pertenecientes a la red #PACETeApoya de la Región Metropolitana, fortaleciendo así el trabajo en red de este Programa del Ministerio de Educación.

“Esperamos que sea una instancia donde las y los estudiantes puedan vivir la Universidad y participar de las distintas actividades experienciales que tenemos preparadas. También que puedan explorar su vocación y proyecto de vida a partir de la interacción con el espacio académico, social y de desarrollo que ofrece la Usach”, indica Marco Iraola Barboza, Coordinador Ejecutivo del PACE Usach.

La Feria también contempla la participación de distintas facultades, departamentos y unidades de nuestra Casa de Estudios, que ofrecerán talleres, conversatorios y otras actividades en las áreas disciplinares de Matemáticas, Humanidades, Ciencias, Artes y Patrimonio.

“Invitamos a las y los estudiantes a conocer la realidad universitaria de la Usach, a explorar el conocimiento a través de actividades prácticas y, de esta manera podrán comenzar a nutrir sus expectativas y tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y desarrollo personal”, finaliza Nataly Panes Castillo, Coordinadora Preparación en la Enseñanza Media PACE Usach.

Para estudiantes de establecimientos PACE Usach:

Para estudiantes de otros establecimientos PACE:
Cupos limitados.