webinar de Usach Constituyente "Nueva Constitución y Nueva Política Exterior"

Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitarle al webinar de Usach Constituyente "Nueva Constitución y Nueva Política Exterior", instancia donde se abordará y profundizará respecto a la importancia de considerar la Política Exterior en el debate respecto a su incorporación en la nueva Carta Magna.

La actividad contará con la participación del Dr.(c) Cristóbal Bywaters, cientista político y máster en Relaciones Internacionales de la London School of Economics and Political Science (LSE), Inglaterra y del académico César Ross, Doctor en Estudios Americanos con mención en Relaciones Internacionales, Profesor titular e investigador del IDEA-USACH.

El webinar se realizará en formato virtual el viernes 29 de octubre a las 11.30 horas, a través de los canales oficiales: